Selección Argentina

Reproche inusual: un arquero se quejó porque los argentinos no ven su liga

El jugador pelea, con suerte dispar, un lugar en las convocatorias desde la asunción de Jorge Sampaoli. Cree que corre con desventaja por el desinterés de su campeonato

viernes 29 de marzo de 2019 - 8:26 pm

En las últimas horas se dio un reproche inusual de un arquero de la Selección Argentina: se quejó porque los argentinos no siguen la liga en la que juega desde hace cuatro años. Agustín Marchesín quiere más protagonismo.

“En la Argentina no se ve mucho el fútbol mexicano, y llega muy poco todo lo que hago en América. He salido dos veces campeón en México y me gustaría que en las tapas de los diarios saliese más lo que hacemos por México”, aseguró el ex Lanús en una entrevista con el diario Marca.

Marchesín le reprocha al futbolero promedio su fanatismo por el fútbol europeo: “Hace cuatro años que estoy en México y se me conoce más. Los argentinos no se fijan en lo que hago. Yo me mato para crecer día a día y estoy muy agradecido a los mexicanos”.

Sus participaciones con la Selección Argentina llegaron en el ciclo de Jorge Sampaoli. Peleó por un lugar en el Mundial de Rusia, pero no integró la lista de convocados. Con la lesión de Romero, el entrenador se terminó decantando por Franco Armani.

“Mi idea es hacerlo bien en el América para poder ir luego con Argentina a la Copa América”, agregó sobre su meta para este año quien estuvo en el radar de Boca Juniors.

COMENTARIOS