Superliga

Newell’s durmió a Huracán y le ganó 3-1 en el Coloso

Alexis Rodríguez puso la ventaja final en el complemento. El ídolo Maxi había marcado el primero y Andrés Chávez el empate parcial del Globo

viernes 29 de marzo de 2019 - 9:11 pm

Newell’s Old Boys durmió a Huracán en el Coloso Marcelo Bielsa y se quedó con un triunfo que necesitaba y mucho tras su eliminación en la Copa Argentina. Los Rodríguez y Leal marcaron los goles para el local, mientras que Andrés Chávez gritó para el Globo.

Maxi abrió el partido con un penal al cuarto de hora, ventaja que le duró apenas dos minutos. En el siguiente ataque el conjunto de Mohamed logró el empate parcial gracias a la insistencia del delantero ex Boca para continuar la jugada.

Lejos de caerse, la Lepra fue madurando al rival y otra vez dio el golpe antes de irse al descanso. La Fiera se vistió de asistidor de su primo Alexis, goleador de racha en el campeonato, y le sirvió la pelota para que solo la tenga que empujar.

En el complemento, Luis Leal ingresó por el ídolo a los 30 minutos y logró sentenciar el trámite. En la primera pelota que tocó, el portugués mandó un misíl directo al arco del guaraní Silva.

La victoria calma las aguas del conjunto rosarino, que de todas formas despedirá al entrenador Bidoglio cuando termine el torneo. Los tres puntos servirán en la siguiente campaña para el promedio por los descensos.

COMENTARIOS