Caso D’Alessio

Modo rescate: la mujer de Stornelli escribió una carta pública para defenderlo

El fiscal fue acusado de haber investigado a la expareja de su mujer; ahora, ella escribió una carta pública en su defensa: "Los acorralados utilizan todo tipo de mentiras y presiones", dijo

viernes 29 de marzo de 2019 - 4:26 pm

El Caso D’Alessio sigue dando que hablar en Argentina. Entre acusaciones cruzadas, quien ahora fue blanco de una denuncia fue el fiscal Carlos Stornelli y, mientras el juez Claudio Bonadio lo ratificó en la “causa de los cuadernos”, el fiscal fue imputado por haber investigado a la expareja de su mujer, un peruano “bagayero” de 46 años.

Cuarenta y ocho horas después de las acusaciones, la mujer de Stornelli, Florencia Antonini Modet, realizó una carta pública para defender a su marido en donde cuenta que es un hombre “íntegro”, que siente admiración por el. Además sostiene: “Los acorralados utilizan todo tipo de mentiras y presiones”.

La Carta completa

“He recibido infinidad de llamados y mensajes, pero hoy por este medio quisiera expresarme desde mi humilde lugar.

Yo, Florencia Antonini Modet, cuarta hija de siete hermanos, criada en una familia en donde los valores, la transparencia y la honestidad han sido mis pilares para caminar por la vida.

La persona con la que hoy comparto mi vida, Carlos Stornelli, fiscal a cargo de la causa de los cuadernos, quien vislumbrando la poderosa organización a la que afrontaba, siguió adelante.. trabajando al frente de una investigación que a medida que avanzaba se iban conociendo detalles escalofriantes, desentrañado una corrupción política y empresarial, que vinculó a altos ex funcionarios y empresarios.

Es riesgoso y difícil, enfrentar la corrupción.y más cuando son poderosos, cuando se sienten dueños de todo y de todos. Los implicados al estar acorralados, utilizan todo tipo de medios, mentiras y presiones, hasta pudiendo exponer a su propia familia a fin de salir airosos..

De nada sirve hablar con violencia a los violentos, yo no escribo para ellos sino para quienes no pueden ver con claridad, a causa del desorden que muchos generan impidiendo que brille esta Argentina querida, y por el esfuerzo incansable de los que como Carlos hacen para sacar a la luz tanta maldad, tanto egoísmo y tanta hipocresía.

Conocí a un hombre íntegro, por quien siento una enorme admiración, no solo por ser una excelente persona, un extraordinario padre, un gran amigo, por su inquietud constante a lo largo de su vida en la formación jurídica, por su larga trayectoria.. sino también por su grandiosa valentía al enfrentar a una de las mayores mafias de corrupción que azotó nuestro país.

Espero y confío en que la sociedad, la justicia y por sobre todo LA VERDAD triunfen..por la gente de hoy, por nuestros hijos, por las futuras generaciones y para que nuestros fiscales y funcionarios de bien, que estoy convencida hay muchos, puedan seguir trabajando, promoviendo la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y de los intereses legítimos de nuestra sociedad”.

COMENTARIOS