Premios Alumni

Angelici y Tapia fueron galardonados en los premios Alumni y generaron controversia

El presidente de Boca Juniors y el mandatario de la AFA recibieron la distinción en la ceremonia realizada en el predio de Ezeiza, lo que provocó una fuerte repercusión en las redes sociales

viernes 29 de marzo de 2019 - 2:02 pm

Se entregaron los Premios Alumni, distinción que se le hace a distintos dirigentes, entrenadores y jugadores del fútbol argentino; y la ceremonia se llevó a cabo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

Importantes personalidades estuvieron presentes y muchos otros terminaron quedándose con la estatuilla, aunque por supuesto la polémica no quedó exenta con las distintas consagraciones.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, ganó el premio a dirigente destacado, lo que generó controversia en las redes sociales por parte de los simpatizantes xeneizes; mientras que los de River aprovecharon para mofarse con la obtención de la Copa Libertadores en diciembre.

Por otro lado, Claudio Tapia, máximo dirigente de la AFA, fue condecorado con el Premio Alumni de Oro según el voto del resto de los presidentes de la Superliga. Dicha noticia despertó el disgusto de buena parte de los usuarios que expresaron su opinión en las redes sociales.

A su vez, Sebastián Beccacece se quedó con el premio a director técnico destacado y Cristian Pavón logró lo propio en la categoría jugador destacado. El juez Néstor Pitana ganó en árbitro destacado.

COMENTARIOS