Famosos y política

Moria Casán, contra Tinelli: “No lo votaría porque no le creo”

La vedette dijo que el conductor "no le convence", por lo que no lo votaría en caso que decida lanzarse a la política

viernes 29 de marzo de 2019 - 1:26 pm

En un mano a mano con Luis Novaresio, en el ciclo LNE, por A24, habló de la política, el mundo del espectáculo y su vida privada. Entre los vario títulos que dejó, hubo uno particular sobre Marcelo Tinelli. “No lo votaría porque no le creo”, dijo sin tapujos la mediática.

La política fue un condimento central en la entrevista de Novaresio. La vedette explicó que si bien se la relacionó con el mundo del poder, ella siempre logra trascender cada uno de los gobiernos que han pasado por la Casa Rosada porque está más allá de la política. De esta manera, la One confesó que es amiga del ex presidente Carlos Menem desde que éste la invitó a la Quinta de Olivos a raíz de una serie de comentarios vertidos en una entrevista (“De la Rúa es un balde de Rivotril”), y del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien acompañó en el bunker el día en el que éste perdió las elecciones presidenciales con Mauricio Macri en 2015.

A su vez dijo que Mauricio Macri es “un hombre más astuto de lo que muchos creen”, que provoca “hipnosis” (“tal vez haciendo todo lo contrario a lo que dijo que iba a hacer”) a pesar de que “no se le entiende lo que dice”.

“El argentino es como un tango todo el tiempo”, dijo Moria, quien a su vez dijo que en el país “no hay patrones” que le permitan estar bien como otros países latinoamericanos, a pesar de contar con una gran cantidad de personalidades que se destacan en todo el mundo.

Sobre la postura política que tomó su “ex jefe” Marcelo Tinelli, Moria se declaró un tanto incrédula. “Creo que él es un hombre con una gran ambición (que no está mal) pero me parece que no le gusta perder a nada, y entonces esta derrota en la AFA lo humilló mucho. Va por la revancha pero está acostumbrado al fango”.

“No creo que lo vote porque no cumplió con algo que dijo el año pasado cuando anunció que volvíamos (con ShowMatch) en abril, aunque yo no iba a estar y terminó empezando en septiembre u octubre. No lo votaría porque no me convence”, concluyó Moria.

COMENTARIOS