Selección Argentina

El contundente mensaje de Messi para los que no lo quieren en la Selección

El capitán argentino contestó de manera tajante sobre qué le diría a aquellas pocas personas que no lo quieren ver con la camiseta albiceleste

viernes 29 de marzo de 2019 - 1:08 pm

Durante muchos años Lionel Messi tuvo que lidiar con un reducido grupo de gente que no lo quiere ver con la camiseta de la Selección Argentina. Por más que sean los menos, aquellas críticas le molestaron al capitán en alguna oportunidad y ahora aprovechó para dejarles un contundente mensaje.

En la entrevista que brindó a FM 94.7, el 10 contestó de manera tajante: “Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere me va a tener que seguir aguantando un poquito más“.

Por supuesto que semejante declaración provocó la reacción opuesta entre los hinchas que desean que Messi represente la albiceleste hasta el día de su retiro, ya que confirmó que intentará conseguir un título por un largo tiempo más.

No osbtante también reconoció que cuando viene al país la gente se manifiesta de la mejor forma para con él: “Siempre que fui a Argentina (a Buenos Aires o Rosario) la gente me mostró un cariño impresionante. Son los menos los que están buscando mierda“.

COMENTARIOS