Selección Argentina

Messi contó cómo vivió el último Mundial de Rusia: “Fue un golpe muy duro”

El astro argentino decidió hablar sobre el traspié que sufrió el seleccionado en la última Copa del Mundo y contó todo el dolor que le causó dicho desenlace

viernes 29 de marzo de 2019 - 11:21 am

Lionel Messi decidió romper el silencio tras el Mundial de Rusia 2018. Se tomó su tiempo para pensar, recapacitar y sacar conclusiones sobre aquel ciclo que comenzó mal y terminó de peor manera con una temprana eliminación ante Francia en los octavos de final.

Ya a casi ocho meses, el capitán decidió contar su opinión respecto de la Copa del Mundo y sostuvo: “Fue un golpe muy duro. De los peores que me tocó vivir en la Selección. Se dio todo mal desde el primer partido. No fue lo que queríamos y esperábamos“, dijo en entrevista con FM 94.7.

Con tono de resignación al recordar lo ocurrido, confesó cómo atravesó el mal momento “Pensé en cerrarme, hacer el duelo sólo con mi familia y olvidarme todo lo que había sido el Mundial, lo que había vivido. Intenté aislarme de todo un poco. De alejarme de la Selección“, agregó.

Si bien muchos esperaron un largo tiempo para saber sus sensaciones, el 10 aclaró: “Se lo dije a ustedes, se los prometí cuando arrancaron el programa. Pensé que era el momento ahora por como se dieron las cosas, por volver a hablar y empezar de cero otra vez. Pensé que era un buen momento“, en diálogo con los periodistas Martín Souto y Pablo González.

COMENTARIOS