Selección Argentina

Messi rompió el silencio y reveló el motivo que lo marginó del amistoso con Marruecos

El capitán de la Selección Argentina reflexionó acerca de la última fecha FIFA, tuvo palabras para el entrenador y aclaró la situación del segundo partido

viernes 29 de marzo de 2019 - 10:31 am

Días después de la última fecha FIFA previa a la Copa América de Brasil 2019, Lionel Messi volvió a hablar de la Selección Argentina y entre otras cosas, reveló el motivo que lo marginó del segundo amistoso ante Marruecos en la ciudad de Tánger.

El astro argentino formó parte del equipo titular frente a Venezuela pero tras el encuentro quedó desafectado por una dolencia en el pubis, según informó el cuerpo médico de la Asociación del Fútbol Argentino. Varias conjeturas aparecieron a partir de esta situación, que el propio 10 se encargó de aclarar.

Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar… darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos“, dijo en diálogo con el programa radial El que abandona no tiene premio.

En continuación, expresó en detalles de qué se trató la lesión: “La pubalgia es complicada. No se saca de un día para otro. Me encuentro mejor pero no la limpié. Tengo que cuidarme“, sostuvo.

Lo cierto es que Messi estará disponible para Ernesto Valverde de cara al derby catalán que tendrá el Barcelona contra Espanyol por la fecha número 29 de La Liga.

COMENTARIOS