Selección Argentina

El dolor de Messi: “Mi hijo de seis años me pregunta por qué no me quieren en Argentina”

El capitán de la Selección Argentina expresó su dolor por las críticas que recibe al momento de representar a su país y lo dejó en claro con una dura frase de su hijo

viernes 29 de marzo de 2019 - 11:00 am

La frase, por más dolorosa que pueda parecer, salió de la boca de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina y máximo goleador de toda la historia habló en una extensa entrevista en la cual no dudó en expresar su tristeza por las críticas que recibe cuando representa a su país.

Dicho dolor que sufre el crack argentino también repercute en su familia y así le dejó bien en claro con una frase de su hijo: “Es duro. Mi hijo ahora siempre está mirando Youtube, vio un video y me preguntó por qué nos matan así en Argentina“, confesó.

La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos“, reconoció de manera contundente y lamentó: “Se hace difícil disfrutar con este entorno de la Selección Argentina“.

En plena charla con El que abandona no tiene premio, programa de FM 94.7, dio a conocer cuál fue el punto de inflexión en la relación de los jugadores con la gente: “Si hubiésemos ganado en Brasil habría sido diferente. Hicimos todo bien para tratar de llevarlo, pero por por un detalle no se dio. Y a partir de ahí empezaron los quilombos“.

Pese a todo, manifestó sus ganas por seguir en la búsqueda de un título: “Mucha gente me decía que no volviera pero a mí me tira seguir volviendo, quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Llegamos a una final del mundo y eso no es fácil“, aseveró.

Para el presente del combinado albiceleste pidió otro trato, en especial por los más jóvenes: “Es momento de crecer y bancar a los chicos. No de matar“, concluyó.

COMENTARIOS