Famosos a la Justicia

Tensión: Nicole Neumann quiere demandar a Fabián Cubero

Desde el entorno de la modelo filtraron detalles de la pelea que generó semejante enojo

viernes 29 de marzo de 2019 - 6:10 am

Cansada de tener que lidiar con las fuertes acusaciones de su ex en los medios, Nicole Neumann (38) avanzará en la Justicia contra Fabián Poroto Cubero (40), quien esta semana presentó una demanda porque, según él, ella se llevó de viaje a sus hijas sin avisarle.

Si bien la modelo y conductora negó ante un medio local haberse ido a Salta con Indiana, Allegra y Sienna sin el consentimiento del futbolista, los dichos de éste sobre su persona en una reciente entrevista radial la habrían cansado al punto de que llamó a sus abogados.

“El viaje se sabía hace ya un montón de tiempo, por supuesto que el padre también, y por suerte la estamos pasando muy bien”, expresó la modelo desde Salta y con la mejor cara que pudo luego de que su ex pareja la expusiera ante todos.

“No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles me toca estar con mis hijas y me entero de que están volviendo de viaje el jueves por una de ellas”, comenzó diciendo el jugador de Vélez, en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, su programa en CNN Radio.

En esa entrevista, el también novio de Mica Viciconte recordó otros desacuerdos con su ex y además dijo: “Como previamente a esto no hubo nada charlado (por el viaje), derivé el tema a mí abogado porque no es la primera vez que me pasa”.

Dicho esto, Nicole dejó en claro a través de su entorno, que Fabián “no sabe cómo sabotearla”, que “está metiendo a sus hijas en el medio” y que ella no va a prenderse en ese “reality show” que él armó en su contra.

COMENTARIOS