Elecciones 2019

Guiño de Tinelli: se reunió con Schiaretti en Córdoba

El empresario y el gobernador estuvieron juntos por casi dos horas, con la excusa de la realización de un programa de televisión

viernes 29 de marzo de 2019 - 5:50 am

El conductor Marcelo Tinelli mantuvo un encuentro en Córdoba con el gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, en otro claro gesto de acercamiento a Alternativa Federal, el nuevo espacio político que agrupa al peronismo no kirchnerista.

La cara visible de “ShowMatch” arribó Córdoba en el marco de una gira nacional en la que también visitó a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de San Juan, Sergio Uñac.

Acompañado por los productores Federico Hoppe, Pablo “Chato” Prada y Fabián Scoltore, Tinelli fue con un pedido concreto para Schiaretti: usar como locación el Centro de Convenciones (sede del almuerzo de inauguración del Congreso de la Lengua con los reyes españoles) para filmar el ciclo “Genios de la Argentina”, un nuevo segmento del reality que volverá en abril.

Pese a esto y según reveló NA, en la reunión se habría abordado también temas electorales porque al parecer Tinelli está entusiasmado con el proyecto nacional de Roberto Lavagna. Ademas, hace un tiempo que el productor contó sus ganas de incursionar en la política.

Según la fuentes cercanas a ambos, los protagonistas “hablaron de fútbol y de política”. Mientras que también destacaron que Schiaretti observó a Tinelli “muy informado sobre la realidad nacional e interesado en trabajar para que la Argentina salga de la crisis”.

COMENTARIOS