Selección Argentina

Guerra fría: Menotti despedazó a Scaloni por el partido con Venezuela

El Director de Selecciones Nacionales volvió a hablar con los medios y otra vez criticó sin piedad al seleccionador. La continuidad después de la Copa América parece utópica

jueves 28 de marzo de 2019 - 9:24 pm

La relación entre César Luis Menotti y Lionel Scaloni cada vez parece más difícil, y preocupante teniendo en cuenta sus cargos en la AFA. Manager y entrenador de la Selección parecen estar en una “guerra fría”.

El Director de Selecciones Nacionales se volvió a mostrar en los medios y no perdonó el rendimiento del equipo en la última Fecha FIFA. “La caída con Venezuela no es el problema. El problema es cómo se jugó y cómo se perdió. La verdad no sé lo que se pretendió hacer”, confesó de manera contundente el Flaco.

Desde que asumió en su nuevo cargo, el técnico campeón del mundo ya suma varias declaraciones con el mismo sentido: remarcar la incertidumbre de Scaloni como seleccionador y recordar que él no lo eligió para su proyecto.

Al menos, Menotti vio una leve mejoría en el segundo partido en Tánger: “Contra Marruecos, por lo menos desde el fondo con una línea de cuatro firme y bien parada, hubo un principio de orden que le permitió al equipo estar un poco más seguro. Claro que milagros no pueden esperarse”.

Con este panorama, son pocas las chances de Scaloni de seguir al mando de la Albiceleste tras la Copa América de Brasil si el manager sigue al mando del proyecto de Claudio Tapia.

COMENTARIOS