Superliga

Alfaro paró un equipo con sorpresas para recibir a Banfield

El técnico Xeneize mandó un 11 a la cancha pensando en la fecha de la Superliga, pero inconscientemente también está proyectando el siguiente partido de Copa Libertadores

jueves 28 de marzo de 2019 - 8:17 pm

Tras la Fecha FIFA y la vuelta de los jugadores que se fueron de gira, Boca Juniors vuelve a mentalizarse en la Superliga Argentina. Gustavo Alfaro paró un equipo con sorpresas para recibir mañana viernes a Banfield.

Varios de los jugadores elegidos por el entrenador son habituales suplentes. También sorprendió la posición más retrasada y a un costado de Mauro Zárate, además de la ausencia de Bebelo Reynoso, figura ante San Martín (T).

Los nombres que saldrán a la cancha a la Bombonera tienen un por qué. Inconscientemente, el técnico está pensando en un nuevo encuentro por Copa Libertadores en la semana siguiente. El Xeneize deberá viajar a Curitiba, Brasil, para enfrentarse a Atlético Paranaense.

Los 11 De Alfaro para enfrentar al Taladro serían: Andrada; Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Pavón, Marcone, Campuzano, Zárate; Tevez y Wanchope Ábila.

COMENTARIOS