Tecnología

¿Es un avión? ¿Es un Fórmula 1? No, es una cortadora de pasto

En una prueba realizada, la maquina alcanzó los 187,6 km/h, que son unos 45 km/h más que el anterior récord Guinness de un vehículo de estas características

jueves 10 de abril de 2014 - 2:07 pm

Quienes disfrutan del verde césped van a soñar con este nuevo artefacto. La cortadora Honda Mean Mower hará posible que el pasto se corte en cuestión de minutos y así, sube al podio por ser la más veloz del mundo.
[pullquote position=”right”]¿Es un avión? ¿Es un Fórmula 1? No, es una cortadora de pasto[/pullquote]

En una prueba realizada en las instalaciones de IDIADA en Tarragona, España, la maquina alcanzó los 187,6 km/h, que son unos 45 km/h más que el anterior récord Guinness de un vehículo de estas características.

La Honda Mean Mower es un desarrollo de Honda Reino Unido en colaboración Team Dynamics, su socio en el campeonato británico de turismos (BTCC). Se tomó como base un modelo real de cortadora de pasto (el HF2620 Lawn) y se cambiaron muchos de sus elementos para convertirla en la más rápida a nivel mundial.

El motor de la increíble herramiena procede de la Honda VTR Firestorm y las suspensiones y las ruedas pertenecen a un cuatriciclo.

Mirá las fotos:

No te pierdas el video de la cortadora de pasto más veloz del mundo:

COMENTARIOS