Fútbol Internacional

¿Vuelve a la Argentina?: Higuaín también le dejó un mensaje a River

El delantero le cerró definitivamente las puertas a la Selección Argentina, pero no así a las chances de volver al Millonario

jueves 28 de marzo de 2019 - 7:53 pm

Gonzalo Higuaín está en boca de todos en el día de hoy debido a su renuncia a la Selección Argentina. Detractores y partidarios debatieron las declaraciones del Pipa, además de su ciclo con el seleccionado, pero el jugador también habló de su futuro y River Plate.

Sus palabras en relación a un retorno a la Argentina quedaron a un lado, pero lo cierto es que la posibilidad quedó abierta: “Las puertas nunca se cierran.River me hizo crecer, los hinchas me muestran su cariño, hice todas las inferiores, primera, estoy muy agradecido”.

El delantero y la diseñadora y modelo argentina Lara Wechsler, acaban de tener una hija en común y se encuentran instalados en Europa. De retornar al país, el ex Real Madrid lo hará al club de Nuñez.

Sin embargo, Higuaín no quiso ilusionar a nadie y aclaró que su presente está en el Chelsea de Londres: “Por el momento estoy feliz, ahora no lo pienso, estoy disfrutando esta experiencia y espero seguir acá pero las puertas nunca se cierran”.

COMENTARIOS