Selección Argentina

Un campeón del mundo arremetió fuerte contra Messi: “Si querés a Argentina, no renuncias nunca”

Un integrante del equipo que se consagró en el Mundial de 1978 fue muy duro con la "Pulga" y también le apuntó a Lionel Scaloni

jueves 28 de marzo de 2019 - 6:15 pm

Leopoldo Jacinto Luque es una de las palabras autorizadas para referirse a la selección argentina. Campeón del mundo en el Mundial 1978 , el ex centrodelantero que integra el top 10 de goleadores históricos fue muy duro con el presente del equipo comandado por Lionel Messi como capitán y Scaloni como entrenador.

“Cuando vos querés la camiseta de la Selección no renunciás nunca y tampoco te vas porque te duela el dedo gordo. Me quedo a muerte, porque es la Selección y porque sos el mejor”, disparó por la ausencia de la Pulga en el último encuentro amistoso de Argentina ante Marruecos.

“Siempre tenés que estar. Yo me venía de donde sea para ponerme la camiseta de la Selección. A mi se me murió un hermano en un Mundial y seguí jugando ese Mundial porque siempre soñé y me preparé para eso”, agregó el cinco veces campeón con River.

Resultado de imagen para leopoldo luque

El ex goleador, se sumó a la comparación del jugador del Barcelona con Diego Maradona y disparó: “Diego, que a veces habla cosas que pueden gustar o no, en eso tiene razón. Muchas veces andaba con alguna molestia pero siempre estaba con nosotros. Son tipos de distinto carácter”.

Aunque reconoció que la culpa de todo no es de Messi, también fue crítico con Lionel Scaloni: “Con lo que demostraron es imposible decir que tenés el 70% de la lista para la Copa América. Si yo integrara el plantel y escuchar a Scaloni declarar lo que declaró después del partido con Marruecos, no le creería. Es más, le preguntaría cuál es la idea porque la verdad es que no se sabe cuál es”

COMENTARIOS