#GraciasManu

Dos leyendas argentinas: el emotivo mensaje de Maradona a Ginóbili en su cuenta de Instagram

En el #ManuDay, los mensajes del mundo hacia el bahiense por el retiro de su histórica camiseta número 20 llegan en todo momento, y Diego quiso expresar su sentimiento

jueves 28 de marzo de 2019 - 5:18 pm

En el #ManuDay, los mensajes del mundo de los grandes del deporte hacia Emanuel Ginóbili por el retiro de su histórica camiseta número 20, llegan en todo momento y desde todo el mundo.

Los deportistas y personajes destacados utilizaron las redes sociales para reflejar su afecto hacía la leyenda argentina que quedará inmortalizada esta noche en los San Antonio Spurs. Uno de los que se sumó en las últimas horas fue nada menos que, Diego Armando Maradona.

El Diez emblema de Argentina y de la historia del fútbol, escribió un emotivo mensaje para el crack de Bahía: “Gracias @ManuGinobili por llevar tatuada la camiseta argentina, por todo el mundo. Lamentablemente el tiempo nos juega en contra, porque yo te hubiese visto jugar hasta mi último suspiro. Es muy feo dejar, pero también es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. Te quiero mucho Manu!”

COMENTARIOS