La Liga

Los tres goles de Lionel Messi que fueron elegidos como los mejores de la historia del Barcelona

El crack rosarino posó con el premio que le entregó el elenco catalán por haber convertido el mejor gol de la historia del club

jueves 28 de marzo de 2019 - 4:44 pm

Lionel Messi sigue rompiendo récords, acumulando galardones y agrandando la historia del Barcelona. Esta vez, el club le pidió a sus fans que votaran por el mejor gol de la historia del conjunto catalán y el ganador fue la Pulga.

Este jueves el cuadro catalán dio a conocer los resultados de la encuesta que duró 100 días, incluyó 64 goles y sumó más de medio millón de votos y lo curioso fue que el astro argentino se quedó con los tres primeros puestos. ¿El mejor? el golazo que marcó Messi al Gestafe en la semifinal de la Copa del Rey del 2007.

El tanto es muy recordado por todos, ya que es bastante parecido al recordado gol a los ingleses que anotó Diego Maradona en el Mundial de México 86.

El segundo mejor gol de la historia también fue un sello de “La Pulga”. En la final de la Copa del Rey 2015, el delantero dejó a medio equipo del Athletic Bilbao en el camino y definió de zurda, fuerte al primer palo para encaminar la victoria de su equipo que se impuso 3-1 aquella noche.

En tanto que cerró el podio, con 4.198 votos, fue el gol que Messi le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la temporada 2010/11 durante el triunfo 2 a 0 de su equipo. En aquella oportunidad el argentino dejó cuatro jugadores en el camino y definió de derecha al segundo palo ante el conjunto que era dirigido por José Mourinho.

COMENTARIOS