Mercado de pases

Una locura: Real Madrid planea desembolsar 500 millones de euros en tres estrellas mundiales

En los medios de Francia, aseguran que el conjunto español quiere reforzarse con todo para la siguiente temporada bajo el mando de Zinedine Zidane

jueves 28 de marzo de 2019 - 4:15 pm

A lo largo de los años, al Real Madrid no le ha temblado el pulso a la hora de hacer grandes inversiones y parece que, luego de una temporada para el olvido, romperá el chanchito para ir por tres estrellas mundiales de cara a la próxima. Los apuntados son Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba.

Según el diario francés L’Equipe, el conjunto español pretende darle el gusto a su nuevo entrenador Zinedine Zidane con los cracks del PSG, Chelsea y Manchester United, respectivamente. Para ello, podría aprobar un desembolso que rondaría los 500 millones de euros. Una locura.

Resultado de imagen para mbappe pogba hazard

Las prioridades de Zidane estarían en el ataque del equipo, buscando recuperar el poder de fuego que perdió con la venta de Cristiano Ronaldo. Los tres jugadores fueron sondeados por el Real en mercados se pases anteriores, y ahora, que van con la artillería pesada, podrían terminar de concretarse.

A Pogba, Zidane lo buscó en 2016, sin embrgo, el francés decidió vestir la del United. A Hazard, lo llenó de elogios: “Lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados”, y para colmo, el Chelsea, que no atraviesa su mejor momento, fue sancionado y no podrá incorporar durante un año.

El tercero es Mbappe, que sonó con en el Madrid desde que explotó en el fútbol. Según medios franceses, Florentino Pérez y compañía estarían dispuestos a pagar ¡280 millones de euros para incorporarlo! . Una nueva edición de los Galácticos se asoma en el horizonte…

COMENTARIOS