Selección Argentina

Ruggeri explotó por la Selección y cargó contra los defensores de Menotti

El emblema del fútbol argentino se mostró disconforme con el presente del combinado albiceleste apuntó contra el Director de Selecciones Nacionales

jueves 28 de marzo de 2019 - 1:59 pm

¿Qué no voy a poder hablar? ¡Dos finales del mundo jugué!” estalló Oscar Ruggeri cuando comenzaron a hablar de la Selección Argentina en el programa 90 minutos de Fox Sports. Es que claro, la situación actual del combinado albiceleste mantiene preocupado al histórico defensor y apuntó contra la figura de César Luis Menotti.

A su vez, el emblema del fútbol argentino cargó contra los defensores del actual Director de Selecciones Nacionales, a quienes definió como “hipnotizados“. “Ahora nadie le puede decir nada a Menotti, ¿y por qué?, yo gané dos Copa América y hablo porque no estoy adentro“, reforzó.

No se hacen las cosas así. Las cosas se dicen en privado él con el técnico, me extraña de Menotti. Se tienen que reunir en privado y pedirle explicaciones en la cara“, empezó la crítica hacia el DT campeón en 1978, que cuestionó las decisiones de Lionel Scaloni a través de una entrevista.

Luego la charla se elevó de tono y el defensor campeón del mundo en 1986 explotó: “Como pasó algo esta semana ahora asume el 8 de abril, necesitamos que trabaje ya porque estamos en el fondo del mar. ¡Asumí ya!” y agregó: “Hay que tener códigos. Sino te gusta el entrenador, ayudalo“.

Laburen que para eso cobran y para eso los pusieron ahí. Yo también vi que contra Venezuela fue espantoso, pero yo no estoy ahí. Por eso andá a laburar al predio de Ezeiza, no queda lejos“, finalizó el duro descargo.

COMENTARIOS