Recreo Bizarro

Quién es Vasily Kamotsky, el granjero que se consagró campeón del torneo de cachetadas ruso

Pesa 168 kilos y fue el que más cachetazos soportó en la insólita competencia que se celebró en Krasnoyarsk, Rusia

jueves 28 de marzo de 2019 - 12:39 pm

Vasily Kamotsky se coronó campeón del torneo de cachetadas que se celebró en Krasnoyarsk, Rusia, en el marco de el festival de fisicoculturismo Siberian Power Show.

"Yo en realidad fui para ver el espectáculo, pero mis amigos me aconsejaron que participara y me lancé", dijo el hombre de 28 años que trabaja en una granja en Serbia. Lo curioso es que "Pelmen", como lo apodan sus amigos, no se había preparado para participar: "Hace mucho que dejé de ir al gimnasio y no manejo ninguna técnica de golpes", dijo en diálogo con El País.

La modalidad de la competencia es sencilla: los enfrentamientos son pares y todos los concursantes se cruzan en llaves de eliminación directa. Quien resista más golpes pasa de ronda y el ganador se lleva USD 560.

Un médico y un juez supervisan las batallas que comienzan cuando uno de los concursantes lanza el primer ataque, luego éste debe soportar la embestida del rival y así sucesivamente. Al momento de recibir los ataques, los participantes deben mirar de frente y apoyar ambas manos sobre la mesa que los separa de su adversario.

Vasily Kamotsky eliminó a varios de sus oponentes, pero lo más curioso es que en algunos casos necesitó sólo de dos golpes y en otro de ninguno, ya que su adversario abandonó antes de que comience el combate.

COMENTARIOS