Detrás de escena

¿Quién fue el kirchnerista “infiltrado” en la gala con los Reyes de España?

La encargada de mandarlo al frente fue la conductora televisiva Mirtha Legrand quien, sin embargo, reconoció que lo saludó "con mucho cariño"

jueves 28 de marzo de 2019 - 11:58 am

Todos posaron sonrientes, mirando a cámara y orgullosos de mostrarse como uno de los pocos invitados a la exclusiva gala en la Mansión del Four Seasons. Entre los invitados estaban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Fernando Gago, Ricardo Darín, Joaquín Sabina y Andrés Calamaro.

También estuvo presente toda la plana de Cambiemos. Ninguno de los ministros nacionales, bonaerenses y porteños quiso faltar a la cita.

Pero no todos se animaron a sonreír cuando aparecieron los camarógrafos. En las imágenes de la gala publicadas por Infobae, al único que no se ve sonriendo es al ex ministro de Educación porteño y ex candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus.

Mirando hacia un costado y sin sonreír, el representante de Unidad Ciudadana fue el único representante K en dar el presente en la gala.

Quien luego se encargó de “mandarlo al frente” fue la conductora Mirtha Legrand. En una entrevista con La Nación, “La Chiqui” contó: “En el cóctel, me vino a saludar Daniel Filmus. Le pregunté si era Filmus porque ahora todos los hombres tienen barba y no se los reconoce fácilmente. El rey también se dejó la barba. Con Filmus nos saludamos con mucho cariño. Desde la época en la que era ministro de Educación que no nos veíamos. Le tengo mucho afecto y el a mí, también. Así que había hasta un kirchnerista en la reunión”.

(Crédito: Christian Bochichio)

COMENTARIOS