Serie A

Lautaro volvió con una sobrecarga e Icardi se abre camino entre los convocados

El delantero de 21 años regresó de la Selección Argentina con una molestia muscular, mientras que el goleador pedirá disculpas frente al grupo y podría estar ante Lazio

jueves 28 de marzo de 2019 - 10:58 am

Luego del parate por la fecha FIFA, las cosas en Inter están un tanto cambiadas a como estaban cuando los futbolistas viajaron a representar a sus selecciones. Mauro Icardi, quien no entrenaba desde febrero, regresó a los trabajos bajo las órdenes de Luciano Spaletti y su conflicto contractual parece haber finalizado.

Sin ir más lejos, todo parece indicar que reaparecerá dentro de la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante Lazio, por la fecha número 29 de la Serie A, en un duelo clave por la clasificación a competencias internacionales.

El goleador y ex capitán del equipo ofrecerá disculpas frente a todos sus compañeros, una vez que se complete el plantel con el resto de los seleccionados. De no mediar inconvenientes integrará el banco de suplentes y esperará por una chance para ingresar.

Por otro lado, Lautaro Martínez volvió de la Selección Argentina con una fuerte sobrecarga en el cuádriceps, la misma contractura que lo obligó a abandonar el campo de juego en el amistoso ante Marruecos.

COMENTARIOS