La pelea de los famosos

Carmela Bárbaro, sin filtro: “Mariana Fabbiani me decepcionó”

La periodista volvió a hablar de su salida de DDM, y apuntó contra la nieta de Mariano Mores

jueves 28 de marzo de 2019 - 5:46 am

Carmela Bárbaro y Luis Bremer a fines del año pasado quedaron muy sorprendidos en el momento en que se enteraron que, por medio de una reunión con directivos de Mandarina Producciones, les anunciaron que continuarían en el programa El diario de Mariana.

Desde el primer momento ambos periodistas expresaron que fueron echados por el hecho de ser opositores al mandato de Mauricio Macri, mientras que la productora aseguró que los ex panelistas no quisieron presentarse a una reunión con la intención de negociar el contrato.

“Me echaron. En teoría estábamos ‘negociando’. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe”, le había contestado la mujer a una seguidora de Twitter tras su salida del programa.

En diálogo con la revista Pronto, Bárbaro volvió sobre el asunto. “Estábamos en el medio de una negociación y de repente me dijeron que no me querían más. Fue un golpe muy duro”, dijo.

“Me bajoneó, pero no tanto. No me deprimí pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica. Me echaron y no fue en los mejores términos porque me lo dijo un desconocido”, añadió.

Finalmente, la periodista apuntó directamente contra Fabbiani: “Mariana estaba de vacaciones, me mandó un mensaje y después dejó de responderme. Me decepcionó porque me hubiese gustado tomar un café con ella. No soy ingenua y entiendo el rol que ocupa cada uno. Ella es la conductora del programa, pero también la mujer del dueño de la productora“.

COMENTARIOS