Declaraciones

Flavia Palmiero se refirió a la muerte de Franco Macri

La actriz habló sobre el fallecimiento del padre del presidente y contó la razón por la que se mantuvo callada durante todo este tiempo

jueves 28 de marzo de 2019 - 5:40 am

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri, quien había sido su pareja durante varios años. El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, entrevistó a la artista en Los ángeles de la mañana y sobre el final del ciclo televisivo le habló sobre el fallecimiento del empresario italiano.

“Flavia, no puedo dejar de preguntarte por la muerte de Franco Macri, que fue tu pareja”, le advirtió el conductor a lo que la invitada reconoció: “Yo elegí el silencio. Vos sabés que siempre fui muy respetuosa con el tema y soy muy respetuosa con él y con su familia. Por eso elegí el silencio. No me comuniqué por redes ni en público“.

“Me han llamado de todos lados y me respetaron. Yo trato siempre de cuidarme con este tema y lo dejo para lo privado”, añadió Palmiero.

La actriz además expresó que su actitud tuvo que ver “por respeto a mi pareja”. “Está todo bien y yo he hablado en su momento. Pero ahora me parece que el silencio es muy respetuoso de mi parte para él y su familia“, sostuvo.

“Me comuniqué con ellos de manera privada que es cómo pienso que hay que manejarse y cómo vos sabés que me manejo. Como corresponde. Ya no me molesta lo que digan las redes. Ya estoy grande. Cumplo treinta y cinco años en esto. Debería hacer una fiesta, pero me da mucha fiaca armar algo en mi casa”, cerró la protagonista de la obra teatral “Mamushka”.

COMENTARIOS