Con la misma moneda

Embargaron los bienes de Justin que quedaron en Argentina

Tras la polémica visita del artista norteamericano a nuestro país, la Justicia embargó los bienes del jóven que quedaron en nuestro país

viernes 15 de noviembre de 2013 - 9:32 am

El paso de Justin Bieber por nuestro país ha dejado mucha tela para cortar. Luego del abandono repentino del escenario en el show que brindó a medias en River Plate y del incidente que se produjo en la puerta del Ink cuando el custodio del canadiense, Hugo Alcides Hesny, golpeó salvajemente al fotógrafo Diego Pesoa, ahora la noticia gira en torno al embarge de los bienes personales del adolescente que quedaron en Argentina.[pullquote position=”right”] Tras la polémica visita del artista norteamericano a nuestro país, la Justicia embargó los bienes del jóven que quedaron en nuestro país [/pullquote]

El custodio fue reconocido por Pesoa en el hotel donde se alojaban, pero en la madrugada del lunes salió del país en un avión privadorumbo a Chile.

Según el abogado Matías Morla, la Justicia pidió a Hesny que no saliera de Argentina, pero finalmente lo dejó ir. Morla apunta directamente al ídolo teen. “Él dio la orden de que lo golpearan y se volvió a subir a la camioneta”, afirmó el abogado, y sentenció que el músico alentó la golpiza.

La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Correccional de la Capital Federal Nº 8, a cargo de Walter Candela, y la investigación está en manos de la fiscal Dora Nanci Olivieri, informa infojusnoticias.com.

COMENTARIOS