Mundo Insólito

Baby boomers: nueve enfermeras del mismo hospital quedaron embarazadas al mismo tiempo

El jefe de personal ya se está agarrando la cabeza...

miércoles 27 de marzo de 2019 - 10:28 pm

Nueve enfermeras que trabajan en salas de trabajo de parto en el Maine Medical Center en Portland, en Estados Unidos, quedaron embarazadas al mismo tiempo.

Las compañeras de trabajo tienen fechas muy cercanas para tener a sus bebés. “Después de que cada una de nosotros comenzara a decir: ‘Estamos embarazadas’, creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y ahora estamos todas juntas, la una para la otra “, dijo la enfermera Erin Grenier a CNN.

El hospital anunció su baby boom el lunes en las redes sociales y felicitó a las madres. Ocho de ellas aparecieron en una imagen que mostraba sus panzas. Con respecto a las licencias y las consultas sobre los reemplazos los encargados de recursos humanos del hospital dijeron entre risas: “¡No se preocupen! Tenemos un plan”.

Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y seguirán haciéndolo hasta que todas den a luz, dijeron a CNN: “Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo se revientan sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear.

COMENTARIOS