Fútbol y redes sociales

Javier Mascherano bromeó con “el club de amigos” en Twitter y se cruzó con un periodista

El futbolista comentó una foto de Emanuel Ginóbili, quien por estas horas recibirá un homenaje de San Antonio Spurs. Terminó cruzándose con un periodista deportivo

miércoles 27 de marzo de 2019 - 9:41 pm

Emanuel Ginóbili, quien por estas horas está recibiendo un movilizante homenaje por parte de San Antonio Spurs, terminó en medio de un cruce tuitero entre Javier Mascherano y un periodista deportivo.

El futbolista bromeó con “el club de amigos”, nombre que la prensa le otorgó a los jugadores afines a Lionel Messi, acusados de manejar los hilos de la Selección Argentina. “¡Fotón Manu Ginóbili! ¿El famoso club de amigos? Cuanto talento junto”, retuiteó sobre la foto del bahiense junto con la “Generación Dorada”.

El comentario del mediocampista, referente de la Selección en la última década, fue retrucado por el periodista de Todo Noticias Pablo Gravellone: “Sí, un ‘club de amigos’ que algo ganó”.

La respuesta del ex Barcelona no tardó en llegar: “Tenés razón, el mismo Oro Olímpico que nosotros. Abrazo Grande”, en relación a sus consagraciones. En efecto, el Jefecito obtuvo la medalla en dos oportunidades: Atenas 2004 y Pekín 2008.

COMENTARIOS