Independiente

Moyano, explosivo: acusó que jugadores no tienen actitud y no corren

El Vicepresidente del Rojo, hijo del mandamás Hugo, habló del presente del equipo de Holan y cargó todas las tintas contra los jugadores

miércoles 27 de marzo de 2019 - 9:10 pm

Uno de los hombres más importantes de Independiente, Pablo Moyano, dio su opinión del presente del equipo, pero sus declaraciones no terminaron del todo felices. El Vicepresidente del Rojo cargó todas las tintas contra los jugadores del plantel.

“Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan. Unos jugadores capas no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico”, lanzó de forma explosiva el hijo de Hugo Moyano, sindicalista y actual Presidente de la institución.

“Los Moyano no vamos a ir a exigirles a los jugadores más actitud por tener los contratos al día. Y si lo hacemos, no va a ser público”.

Por último, Pablo salió a bancar al técnico Ariel Holan, puesto en duda en las últimas semanas por los pobres resultados y un supuesto desgaste con el plantel: “Es un proceso largo, hace rato que no tenemos un DT por dos años, seguiremos apoyando este proyecto”.

 

COMENTARIOS