Fútbol y redes sociales

Hashtag viral: Sacachispas se burló de Scaloni en Twitter

El club se sumó a las bromas contra el seleccionado por sus declaraciones luego del partido ante Marruecos. También tuvo un cruce con un usuario

miércoles 27 de marzo de 2019 - 8:13 pm

Las insólitas declaraciones de Lionel Scaloni obviando el partido con Venezuela calaron hondo en las redes sociales. Los usuarios hicieron tendencia el hashtag #ModoScaloniOn y Sacachispas no quedó sin participar.

Con su potencia en Twitter, el club se burló del técnico del seleccionado y bromeó con su actualidad futbolística: “Si salteamos que metimos una racha de 17 partidos sin ganar, un par de penales que no nos cobraron y que nos falta presupuesto, ascenderiamos”.

“Si saltamos el partido de Venezuela, digamos que bien”, había dicho Scaloni sobre la gira de la Albiceleste, con el saldo de una derrota y una victoria.

Pero la broma no quedó ahí porque un usuario le contestó y le recordó, bromeando, la “traición” que tuvo con Flybondi. Y los responsables de la institución respondieron con contundencia: “Si salteamos que te ponés del lado de una empresa antes que de un club de barrio, tendrías conciencia de clase”.

COMENTARIOS