Game of Thrones

George R. R. Martin aseguró que el final de Game of Thrones no será igual al de los libros

El escritor reveló que la serie no tiene tanto que ver con los libros que asegura que está escribiendo... aunque admite que “ha sido demasiado lento"

miércoles 27 de marzo de 2019 - 7:23 pm

Tranquilos, fanáticos de Game of Thrones: tienen entretenimiento para rato. Si pensabas que la próxima temporada de la serie te iba a arruinar los libros, su autor, George R.R. Martin, aseguró que no esperen nada de lo que han leído en sus textos.

Si bien el creador de la saga es parte fundamental de la producción de HBO, la realidad es que no estuvo completamente ligado a ella, pues nunca intervino en las decisiones que se tomaron, así que lo que se verá en el final será lo que decidió la cadena televisiva: “He sido demasiado lento con estos libros. Los puntos principales del final de la serie serán cosas que yo les conté hace cinco o seis años. Pero también podría haber cambios y un montón de cosas serán añadidas”.

 

Las declaraciones que emitió R.R. Martin ante Rolling Stones dan a entender que él dio un plan a los desarrolladores de GOT para que supieran que la historia podría terminar de determinada manera, sin embargo, al no tener un poder mayor, serían ellos quienes al final del día decidirían qué hacer.

Esta decisión también se habría llevado a cabo porque el autor no ha publicado ni el sexto ni el séptimo libro de la saga, por lo que las modificaciones se debían hacer sí o sí, por lo tanto en el conclusión de la serie se puede esperar cualquier cosa.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril.

COMENTARIOS