Fútbol Internacional

El millonario sueldo que pide Pogba para jugar en el Real Madrid

En Europa hablan de la posible llegada del francés al-Merengue por pedido de Zinedine Zidane y se conoció cuánto solicitaría ganar el volante

miércoles 27 de marzo de 2019 - 5:59 pm

Luego de lo que fue la mala experiencia de Julen Lopetegui y el intento fallido de rescate del Indiecito Solari, Zinedine Zidane asumió en Real Madrid para llevar a cabo su segundo ciclo y pretende modificar algunas posiciones puntuales de su equipo. Por eso, uno de los apuntados para reforzar al Merengue es su compatriota Paul Pogba.

Sin embargo, para sumar al campeón del mundo del Manchester United, el Madrid no solo tendrá que desembolsar una importante suma de dinero para compensar al club inglés, sino que tendría que cumplir el alto salario que pretende el galo. Según informó Tuttosport, el francés solicitó un salario de 16 millones de euros por año.

De esta manera, y en caso de concretarse la transferencia, se convertiría en el jugador mejor pago del plantel madrileño, por encima de Gareth Bale (14 millones de euros) y del capitán Sergio Ramos (11 millones de euros).

COMENTARIOS