Superliga

El Cholo Guiñazú llenó de elogios a Bebelo Reynoso y lo comparó con un ex River

El experimentado volante reconoció que Bebelo fue uno de los dos futbolistas que más le enseñaron adentro de una cancha de fútbol, al igual que un ex Millonario

miércoles 27 de marzo de 2019 - 4:03 pm

El Cholo Guiñazú dijó adiós al fútbol en Talleres de Córdoba, lugar donde se desempeñó en plenitud desde enero de 2016 y donde compartió cancha con Bebelo Reynoso, hoy creciendo en el Boca de Gustavo Alfaro: “Es bueno, bueno de verdad” dijo el experimentado ex jugador.

Me llenaba de alegría y fútbol. Ya hablé en su momento y dije que lo dejen jugar, que él va a demostrar las condiciones técnicas y la inteligencia mental que tiene, que es terrible. Se está acomodando en Boca, va a ir demostrando qué es capaz de hacer con su fútbol”, floreó el Cholo a su ex compañero en la T.

A Bebelo, Guiñazú lo comparó con otro enganche zurdo que lo marcó en su carrera, y fue Andrés D’Alessandro, con quien fue campeón en el Inter de Porto Alegre:“Entre los dos son parecidos, misma pierna y misma posición. Los he disfrutado y me han enseñado muchísimo también” aseguró el cordobés.

COMENTARIOS