Superliga

El presidente de Vélez habló del Monito Vargas y de la posibilidad de que vaya a Boca

Sergio Rapisarda, la máxima autoridad del Fortín, habló de la posibilidad de que el volante velezano pase al Xeneize en el próximo mercado de pases

miércoles 27 de marzo de 2019 - 3:37 pm

Nicolás Burdisso confirmó que Boca ya dio los primeros pasos de cara al mercado de pases de mitad de 2019. En este sentido, el nombre que se situó en las órbitas del Xeneize en las últimas horas fue el Matías Vargas, el crack y referente que tiene Vélez ante la salida de Mauro Zárate.

Pero desde Liniers, dieron casi por descartada la operación. “No tenemos nada. Somos de vender al exterior, no acá por cuestiones económicas. El jugador también tiene eso en su cabeza. Somos de hablar mucho con los jugadores y quiere otro destino, a lo mejor no Argentina. No tengo ninguna propuesta y la ventana de pases no abrió todavía”, indicó Sergio Rapisarda, presidente del “Fortín”.

Por otro lado, la máxima autoridad velezana aseguró que avanzaron en las negociaciones por la renovación de Gabriel Heinze. “Tiene contrato hasta fin de junio y nosotros le hicimos una oferta. A fin de campeonato nos vamos a juntar, pero mi percepción es que vamos por buen camino”, aseguró.

COMENTARIOS