Superliga

Alfaro fue contundente y explicó qué sucede con el colombiano Andrés Roa

El entrenador del Xeneize contó que tuvo una charla con el presidente de Deportivo Cali, donde manifestó que se había adaptado muy bien al fútbol argentino

miércoles 27 de marzo de 2019 - 3:16 pm

En los últimos días se había hablado mucho de una supuesta comunicación de Gustavo Alfaro con Juan Fernando Mejía, presidente de Deportivo Cali, y una aparente intención de contratar a Andrés Roa para Boca. Sin embargo, en la conferencia de prensa de hoy, el DT desmintió esa versión.

Me llamó para preguntarme cuál entendía yo que había sido la adaptación de Roa al fútbol argentino. Yo le dije que había sido muy buena“, comenzó a contar el entrenador del Xeneize en conferencia, sobre el llamado del presidente del cuadro de Cali.

Sin embargo, en la charla no se habló de un interes por de Boca, sino todo lo contrario, ya que admitió que le dijo que veía el futuro del enganche en Parque Patricios. “Le dije que no tenía dudas que Huracán lo iba a comprar, el pibe se había ganado por derecho la posibilidad a una transferencia”, agregó Lechuga.

“Yo creo que Huracán lo va a terminar comprando, el pibe es un muy buen jugador”, dijo Alfaro sobre Roa, y luego aseguró que jamás intercedería en charlas con un jugador del Globo. “Personalmente, no me metería nunca en una negociación donde Huracán esté en el medio”.

“Con todo el aprecio que tengo con el plantel de Huracán y las cosas que me dio, en este momento para mí es imposible ir a buscar un jugador que esté en Huracán“, concluyó el DT, bajándole definitivamente el pulgar a las especulaciones de la llegada del colombiano a Boca.

COMENTARIOS