Selección Argentina

Ruggeri explotó por el momento de la Selección: “Messi tiene que venir a todos los partidos”

El emblema de la albiceleste se mostró enojado por la situación actual y apuntó contra todos en el programa 90 minutos. También le dejó un mensaje a César Luis Menotti

miércoles 27 de marzo de 2019 - 2:02 pm

La Selección Argentina se encuentra en caída libre a pocos meses de comenzar su participación en la Copa América 2019. El mal presente del elenco nacional preocupa y mucho a Oscar Ruggeri, histórico emblema de la albiceleste, quien explotó de bronca en el programa 90 minutos de Fox Sports.

El defensor campeón del mundo en México 1986 no le esquivó a la situación de Lionel Messi y también apuntó contra César Luis Menotti, actual director de selecciones. “¿Para qué mentir? Que diga él mismo ‘señores, yo me voy porque esto es un desorden’“, inició sobre la ausencia del 10 en el amistoso ante Marruecos.

Luego, en un tono más elevado sostuvo: “Si viene que venga a todos los partidos entonces. No me vengas con que viene y no viene. Él tiene que dejar de sufrir y tiene que venir a todos los partidos“.

En respuesta al comentario de sus compañeros de que “Messi sufre al venir a la Selección”, fue contundente: “Entonces que no venga más, pero lo digo por él“. “¿Cómo deja de sufrir? Que le diga al presidente de la AFA, al director y técnico ‘¿qué plan tienen? si va a ser este no vengo más’” agregó al respecto.

Que venga de capitán y juegue todos los partidos. Que se ponga de capitán y pida de hablar con los dirigentes, el mánager y el técnico, a ver si no se juntan a hablar a los dos minutos“, enfatizó.

Por otro lado, cargó contra la figura de Menotti: “El mánager o director de selecciones tiene que ir a AFA, no es lejos el predio. Tiene que ir al predio porque todavía no fue y sino no me verseen con todas estas cosas“. “Iba a haber una reunión y no fue porque le quedaba lejos” apuntó enojado.

 

COMENTARIOS