Televisión

Le hicieron una pregunta en el programa de Guido Kaczka y se hizo viral por su respuesta

A la chica le jugaron una mala pasada los nervios. Mirá el video

miércoles 27 de marzo de 2019 - 2:12 pm

La noche del lunes en Cinco pasos y una ayuda, el programa que Guido Kaczka conduce en las noches de El Trece, una participante se convirtió en famosa por un insólito furcio, que se viralizó rápidamente en las redes sociales. sociales.

Kaczka le preguntó: “¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once premios Oscar?” Como ayuda, Guido añadió: “La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”.

Lo cierto es que la ayuda no surtió efecto, ya que la joven terminó dando una respuesta inverosímil: “La sé, pero no me acuerdo”, dijo antes, mientras los presentes la miraban expectantes. “Irene, yo y mi otro yo…”, dijo, causando sorpresa de todos. La película era Titanic.

Inmediatamente, Guido lanzó: “Noooo, era Titanic, qué lastima”. Por su parte Teté Coustarot, a quien la participante podía acudir en ayuda, pero no lo hizo, se lamentó: “Iba a hacer con vos (por Kaczka)… la representación de Titanic en la proa del barco”. Y el conductor tomó la sugerencia y concluyó fantaseando que “yo era DiCaprio… Me quiero morir que no pidió ayuda…era facilísima”.

La respuesta se viralizó rápidamente y figuras como Lali Espósito y Marina Bellati se mofaron en las redes sociales.

COMENTARIOS