NBA

“Irremplazable”: el emocionante video para Manu Ginóbili de sus compañeros

La cuenta de Twitter de la liga estadounidense de básquet publicó testimonios de distintos jugadores de San Antonio Spurs donde hablan de la importancia que tuvo el argentino

miércoles 27 de marzo de 2019 - 1:41 pm

Mañana no será un día más para el básquet argentino y mundial. Luego del encuentro que disputarán San Antonio y Cleveland por la fase regular de la NBA, la franquicia texana retirará la camiseta con el dorsal número 20 en homenaje a uno de los mejores jugadores de su historia: Manu Ginóbili.

El escolta argentino dejó un legado imborrable en lo que significaron sus 16 temporadas consecutivas en la NBA, ya que además de los cuatro anillos de campeón que obtuvo, resultó una pieza clave a partir de su talento, liderazgo, compromiso competitivo y compañerismo.

Tal es así que sus ex compañeros de los Spurs grabaron un emocionante video que dio a conocer la cuenta de Twitter oficial de la liga norteamericana de básquet donde llegaron a la conclusión de que una sola palabra define al astro bahiense: “Irremplazable”.

El emocionante video para Manu Ginóbili de sus compañeros:

Los jugadores LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Patty Mills, Rudy Gay, Dejounte Murray, Marco Belinelli y el entrenador Gregg Popovich son los que aportan las palabras de admiración para la filmación.

COMENTARIOS