Superliga

Nico Domínguez contó una obsesión de Gabriel Heinze con el peso de sus futbolistas

El mediocampista de Vélez reveló que el entrenador los pesa cada dos días y hay multa económica para el que se excede más de lo permitido

miércoles 27 de marzo de 2019 - 1:14 pm

Gabriel Heinze es un entrenador obsesivo y meticuloso, que le gusta estar en el día a día de sus futbolistas y entrenar con intensidad, la misma que muestra durante los partidos al costado de la línea de banda. Dicho modelo mantiene comprometido a su equipo y esa parece ser una de las claves de este Vélez Sarsfield.

El Fortín viene desarrollando una magnífica campaña en la Superliga y apunta a clasificar a la Copa Libertadores 2020. Ubicado en la sexta posición, un empate le alcanzará para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana.

Nicolás Domínguez, pieza clave en el esquema del Gringo, contó una de las mayores obsesiones que tiene el entrenador con sus jugadores en relación al peso. “Él quiere que estemos flacos. Tenes que llevar la dieta día a día porque si estás mal cuando te pesa hay multa económica”, dijo en una entrevista con ESPN Redes.

A su vez asumió que el cuerpo técnico hace pasar por la balanza a cada uno de los integrantes del plantel cada dos días, incluso antes de los partidos. “Tenemos un permiso de 500 gramos y a partir de ahí, hay que pagar 100 pesos cada 100 gramos”, detalló el mediocampista.

En cuanto a las diferencias en el método de trabajo de Heinze en comparación con el resto de los entrenadores, Domínguez destacó: “Los entrenamientos son más profesionales, te exige mucho y uno tuvo que madurar rápido para eso”.

Domínguez reveló una obsesión de Heinze:

COMENTARIOS