Redes Sociales

Los tuits de Roberto Navarro, tras la suba del dólar: “Comienza la corrida final”

El conductor de El Destape usó su cuenta de Twitter para sembrar pánico en la red social, tras una nueva suba de la divisa; además, destacó haber "anticipado" la suba del dólar cuando su pronóstico hace unas semanas hablaba de una divisa a $ 55 para esta fecha

miércoles 27 de marzo de 2019 - 12:46 pm

El lunes por la noche, el conductor de El Destape, Roberto Navarro, emitió un mensaje en su cuenta de la red social Twitter en el que advertía sobre la calidad de los tenedores de bonos argentinos: “Me están diciendo de EE.UU que los pocos inversores internacionales que se quedaron con bonos argentinos son timberos tipo buitres, listos para rajar pronto. Que la corrida final puede ser inminente”.

No es la primera vez que envía señales de alerta a sus seguidores. Semanas atrás, Navarro había pronosticado un dólar a $ 55 para esta fecha: “El dólar va a estar entre 52 y 55 pesos dentro dos o tres semanas”, lanzó el pasado 10 de marzo, en su editorial económico. Finalmente, a pocos días de cumplirse el período señalado, la divisa se encuentra lejos de esos registros.

Sin embargo, el periodista aprovechó la suba de estos últimos días para recordar su “anticipo”. Al respecto, anoche lanzó: “Ayer a las 12 de la noche tiramos este tweet. Hoy tocó su máximo histórico. La prensa oficial te habla de Cristina”.

En su sitio web, publicaron un artículo que luego él compartió en sus redes titulado: “Navarro anticipó la corrida cambiaria que incendia el país”.

Y hoy siguió: “Anteanoche emití este tweet avisando que comenzaba la corrida final. Ayer el dólar se fue a 43.70 y hoy ya esta a 44,30. Los medios tradicionales no te avisan nada”.

Además, a medida que la divisa aceleraba su suba, desde su perfil en la red social Navarro fue recordando sus vaticinios, por más que hace unas semanas había pronosticado un dólar casi $ 10 más caro que el actual para esta fecha.

COMENTARIOS