Superliga

Mensaje claro: los pasacalles que aparecieron en el entrenamiento de Unión

De cara al duelo que tendrá el Tatengue el fin de semana ante Defensa y Justicia, los hinchas quisieron despejar todo tipo de sospechas

miércoles 27 de marzo de 2019 - 12:26 pm

Unión enfrentará a Defensa y Justicia este fin de semana, en un duelo que puede ser decisivo para el desenlace de la Superliga, y las suspicacias comenzaron a sobrevolar en el ambiente futbolístico.

Es que claro, Leonardo Madelón, director técnico del conjunto santafecino, es uno de los representados por Christian Bragarnik, gerenciador del Halcón de Varela, que pelea el campeonato con Racing Club.

A raíz de esto, los hinchas Tatengues aparecieron en el entrenamiento de su equipo con un mensaje claro a través de distintos pasacalles. “Jugadores y cuerpo técnico sigamos haciendo historia, a ingresar a la Sudamericana 2020”, decía uno de ellos.

Otro de los carteles fue escrito de manera más directa y mencionaron al empresario que también colaboró con la llegada de varios futbolistas al club: “No a los $$$ de Bragarnik, sí a la Sudamericana”, suplicó.

Unión se encuentra en la séptima posición de la tabla con 34 unidades y una victoria lo dejaría prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene, ya que le alcanzaría con un empate en la última fecha.

COMENTARIOS