La Liga

Messi volvió a entrenarse en Barcelona y estará disponible contra Espanyol

El astro argentino regresó a los entrenamientos con su club y todo parece indicar que formará parte del equipo titular en el derby de la ciudad catalana

miércoles 27 de marzo de 2019 - 12:05 pm

Tras su regreso a la Selección Argentina por la fecha FIFA, donde jugó el amistoso ante Venezuela, Lionel Messi volvió a entrenarse con sus compañeros en el Barcelona de cara al tramo decisivo de la temporada.

El astro argentino acudió al campo de trabajo junto al resto de los futbolistas que estuvieron citados en sus respectivas selecciones e hicieron tareas con vistas al derby contra Espanyol, por la fecha 29 de La Liga.

Si bien la Asociación del Fútbol Argentino difundió un parte médico luego de la derrota ante la Vinotinto, que arrojó una dolencia en el pubis para el capitán albiceleste, pudo entrenar sin problemas y su participación en el partido del sábado no corre ningún tipo de peligro.

Barcelona afrontará tres duelos importantes en el intento por quedarse con el campeonato español, ya que luego jugará contra Villarreal y después hará lo propio con el Atlético Madrid, único escolta a diez unidades.

COMENTARIOS