redes

Marcelo Zlotogwiazda propuso un nuevo “derecho” y lo cruzaron en redes

El periodista propuso en Twitter que los argentinos debían tener el "derecho" de viajar a las Cataratas del Iguazú; fue luego del video promocional de Emanuel Ginóbili desde la atracción en Misiones

miércoles 27 de marzo de 2019 - 12:48 pm

Luego de la repercusión que generó un video de Emanuel Ginóbili donde el basquetbolista promociona las Cataratas del Iguazú, en Misiones, el periodista Marcelo Zlotogwiazda realizó una pedido que desató la polémica en Twitter.

“Todo argentino debería tener el derecho a conocer las Cataratas. No debe ser difícil de instrumentar y financiar”, sugirió el ex Página|12 en su cuenta de Twitter.

El comentario de Zloto fue mal recibido por los usuarios de la red social. Con una economía marcada por la alta inflación y la necesidad del Gobierno de achicar el gasto público, Javier Milei -por ejemplo- le propuso: “Aquí propone crear un nuevo derecho. Claro que alguien lo debe financiar y me temo que no piensa que dicha caridad recaiga sobre su bolsillo. Zloto, si sos tan generoso doná todos tus ingresos y bienes para financiar tu caridad. Te animás o sólo sos un demagogo más?”, escribió el libertario.

La historiadora Luciana Sabina, en cambio, fue más breve: “Dios mío, anda a laburar”.

Un tanto más amable fue el comentario de Gustavo Lazzari quien, libertario al igual que Milei, expresó: “Si bajamos los impuestos en una de esas cumplimos con tu deseo”.

Otros mensajes:

¿Qué opinas de su propuesta?

COMENTARIOS