UFC

El sugerente mensaje en Twitter de Khabib Nurmagomedov tras el retiro de Conor McGregor

Luego de que el irlandés anunciara el fin de su carrera profesional, el luchador ruso no dudó en dejarle un recado a través de las redes sociales

miércoles 27 de marzo de 2019 - 11:51 am

El ambiente de la UFC está al rojo vivo. Luego de que Conor McGregor saliera a anunciar su retiro en las redes sociales durante los últimos días, ahora apareció la respuesta de Khabib Nurmagomedov, actual campeón y quien le ganó al irlandés su última pelea.

El ruso se encuentra suspendido por el escándalo que desató tras el combate que se produjo entre ambos el 6 de octubre y publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter: “Sólo puede haber un rey en la jungla. Sólo uno”, escribió.

 

Nurmagomedov se quedó con la pelea de UFC 229 por sumisión y al finalizar la contienda saltó del octogonal para pelarse con gente del equipo de trabajo de McGregor. El acto de indisciplina le valió 650 mil dólares y nueve meses sin poder pelear.

El hombre de 30 años dejó las Artes Marciales Mixtas luego de transformarse en el luchador con el récord de recaudación por pay-per-view a raíz de sus dos peleas frente a Nate Díaz y la última, justamente ante Khabib.

COMENTARIOS