River Plate

Alivio para Gallardo: la buenas noticias en el entrenamiento de River

Luego de la fecha FIFA llegaron importantes novedades para el entrenador millonario de cara al tramo decisivo de la temporada

miércoles 27 de marzo de 2019 - 11:27 am

El entrenamiento matutino de River Plate llegó con una buena noticia para Marcelo Gallardo: Roberto Rojas se mostró recuperado de la lesión en su tobillo y trabajó a la par de sus compañeros.

El defensor paraguayo arrastraba un esguince en la zona pero ya sin inconvenientes, se lleva todos los números para reemplazar a Javier Pinola en el encuentro ante Talleres por la fecha número 24 de la Superliga. Lucas Martínez Quarta será su compañero de zaga.

Por otro lado, hubo novedades respecto de las situaciones de Milton Casco y Exequiel Palacios. El lateral izquierdo hizo ejercicios físicos junto al resto del plantel y mantuvo contacto con la pelota, aunque todavía no puede tener roces propios del juego a raíz de la operación de clavícula que tuvo.

Mientras que el mediocampista se recupera en buenos tiempos de su fractura proximal en el peroné y realizó tareas de campo, con pelota y de potencia; por lo que desde el cuerpo técnico planean tenerlo a disposición en aproximadamente un mes.

 

COMENTARIOS