Amistoso Internacional

El tremendo pelotazo de Berizzo a Martino y la respuesta del DT de México

Los entrenadores argentinos protagonizaron un curioso duelo a parte en el encuentro entre Paraguay y el seleccionado Tri, pero dejaron en claro que hay buena onda

miércoles 27 de marzo de 2019 - 10:47 am

México y Paraguay jugaron un encuentro amistoso en California, Estados Unidos, por el cierre de la fecha FIFA que tuvo como protagonista a los dos entrenadores argentinos: Gerardo Martino y Eduardo Berizzo.

Cuando transcurría pleno desarrollo y el seleccionado perteneciente a Concacaf se imponía por 3-0 en el resultado, Berizzo le pegó un tremendo pelotazo de zurda en el rostro a Martino, por supuesto que no de manera intencional.

Sin embargo le provocó algunas lesiones al ex DT de Newell’s y Barcelona, que fue asistido de inmediato por su colega y aceptó el pedido de disculpas sin ningún tipo de problema.

El tremendo pelotazo de Berizzo a Martino:

Una vez finalizado el encuentro, con victoria por 4-2 para el conjunto tri sobre el cuadro guaraní, el Tata respecto del curioso episodio y dejó todo claro: “Estoy enojado porque le pega bien de zurda a la pelota y hoy apuntó bien”, dijo en tono risueño.

“Eduardo es un gran técnico pero es una excelentísima persona. Tanto a él como a toda su gente, que es un grupo muy bueno, y a toda la Selección de Paraguay le deseo lo mejor en toda la eliminatoria”, suscribió luego.

La respuesta de Martino tras el partido:

Vale destacar que ambos compartieron equipo en Newell’s Old Boys durante sus etapas de futbolistas y salieron campeones del torneo local dos veces: en la temporada 1990/91 y en 1992. En aquel período fueron dirigidos por Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS