Política

El juez Ramos Padilla declaró en rebeldía al fiscal Stornelli

El magistrado de Dolores ya había advertido al fiscal de la causa de los "Cuadernos", quien no se presentó a declaración indagatoria por tercera vez este miércoles

miércoles 27 de marzo de 2019 - 9:54 am

El juez Alejo Ramos Padilla declaró en rebeldía al titular de la Fiscalía Nº4, Carlos Stornelli, después de que este miércoles el fiscal no concurriese a la declaración a indagatoria en los tribunales de Dolores.

La decisión fue adoptada luego que fiscal de la “causa de los cuadernos” no concurriese por cuarta vez a los llamados del magistrado; en tres oportunidades lo hizo sin explicación.

Ramos Padilla le solicitó además al procurador general de la Nación, Eduardo Casal, arbitre los medios necesarios para “garantizar la comparecencia” del fiscal federal ante los tribunales de Dolores.

Según la resolución a la que accedió Infobae, el juez repasó la imputación que tenía previsto leerle a Stornelli y argumentó: “Es importante aclarar que ninguno de los planteos formulados por su defensa justificaban la ausencia a las citaciones cursadas”.

El fiscal Carlos Stornelli quedó involucrado en una supuesta red de espionaje que tiene como principal imputado y detenido al falso abogado Marcelo D’ Alessio.

COMENTARIOS