Política

Sin filtro: Pergolini criticó a Tinelli por su posible ingreso a la política

El empresario señaló que al famoso conductor le falta recorrido y que el país no está buscando un "outsider"

miércoles 27 de marzo de 2019 - 7:45 am

Asegurando que “el país no está buscando un outsider” para las próximas elecciones, esto es, un candidato que no haya surgido de la propia política, Mario Pergolini desestimó las aspiraciones de Marcelo Tinelli.

El conductor de ShowMatch por estos días analiza si finalmente confirmará su postulación a algún cargo en territorio bonaerense, aunque también se baraja una posibilidad como precandidato presidencial, siempre dentro del Peronismo.

Pero quien fuera su rival en el rating por casi una década no lo considera conveniente. “Uno no puede empezar de Presidente algo, son pocos los que tienen la capacidad para lograrlo”, dijo Pergolini, ampliando las críticas vertidas hace unos días sobre Tinelli.

Y se explayó: “Uno no vota a alguien nada más porque es conocido. Tiene que saber qué quiere hacer, cómo, con quiénes y desde qué línea. Todo eso, de Marcelo no lo sabemos. No puede bastar nada más con ‘soy conocido, quiero ser elegido’. Y él todavía no dijo: ‘Yo quiero estar desde tal lado'”.

El creador de Vorterix no le cerró las puertas del todo a quien este año cumple tres décadas al frente de su ciclo. “Sí entiendo que él pueda empezar a construir de acá para adelante”, advirtió Mario, en diálogo con Intrusos. “¿Lo acompañarías?”, le preguntó el periodista del ciclo de América.

“Ni en pedo, a nadie. Bueno… ¿vos lo harías? Ni en pedo”, respondió. No obstante, aportó una valoración. “Me llama la atención que quiera hacerlo (lanzarse en la política) porque uno dice: ‘Marcelo, tuviste todo, ¡qué voluntad!’. Hay que meterse…”.

COMENTARIOS