Famosos y política

Quiénes fueron los famosos invitados a la gala de los reyes de España

El rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron una cena en el hotel Four Seasons de Buenos Aires para el presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada, miembros de su gabinete y destacadas personalidades

miércoles 27 de marzo de 2019 - 5:50 am

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia ofrecieron una cena para los mandatarios argentinos en el hotel Four Seasons, con el fin de agradecer al presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada, su hospitalidad durante su estadía en Argentina. A esta ceremonia asistieron miembros de su gabinete y destacadas personalidades de la farándula.

Tras el agasajo del pasado lunes en el CCK, encabezada por el mandatario y la primera dama, para dar la bienvenida al país a la realeza española, este martes ahora los huéspedes a brindaron una gala para retribuir la gentileza a las autoridades argentinas. Del encuentro participaron funcionarios del Gobierno, referentes políticos y personalidades destacadas de la cultura.

Las figuras que asistieron al lujoso salón de la mansión estilo belle époque del barrio de Retiro fueron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Ricardo Darín, Fernando Gago, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Lino Patalano, María Kodama, Valeria Mazza, Eduardo Feinmann, entre algunas de los invitados de lujo del evento.

COMENTARIOS