Tenis

El indicio que revelaría la fecha de regreso de Del Potro al circuito

El tandilense continúa recuperándose de su lesión en la rodilla derecha sin plazos concretos, pero en las últimas horas apareció inscripto en un prestigioso Masters 1000

martes 26 de marzo de 2019 - 10:52 pm

Juan Martín Del Potro aún continúa recuperándose de la fractura en la rodilla derecha, luego de volver a resentirse en Delray Beach, Estados Unidos, tras una inactividad de 131 días, y su regreso es una incógnita. O al menos lo era hasta ahora.

En las últimas horas se conoció un indicio que revelaría la fecha tentativa para que el tandilense vuelva al circuito. Volverá a poner primera en el 2019, otra vez, ya en la gira de polvo de ladrillo: en el prestigioso Masters 1000 de Madrid.

En Houston, Marruecos, Montecarlo, Barcelona, Hungría, Munich, Estoril, los primeros torneos de la superficie que finaliza con el Roland Garros, no figura la presencia del argentino. Delpo aparece como inscripto en la capital española junto con la presencia de todas las figuras del ranking ATP.

El certamen se jugará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica. Los 43 primeros tenistas masculinos del ranking están anotados para participar. Diego Schwartzman y Guido Pella están adentro.

De confirmarse la presencia de Del Potro, tratándose con kinesiología en Norteamérica, también irá a Roma y al Grand Slam de París, Francia.

COMENTARIOS